No interrumpas a Magui Bravi, solo observa y agradece ¡Diosa!

La bailarina acaparó las redes con su publicación.
martes, 29 de octubre de 2019 · 12:39

Los colores que la famosa diva platense de 32 años luce en esta fotografía hacen un juego increíble con el paisaje. Esta bella modelo sabe como detener el tiempo y dejarte atrapado con una sola publicación. Con esa medio sonrisa y los ojos cerrados sabe viralizar un posteo.

Magui Bravi no tiene publicación mala, en todas deja en sus seguidores una admiración única, debido a su belleza y carisma. Ahora desde la pileta aprovecha el sol primaveral y sus fanáticos quedan sin habla.

La bailarina se hizo famosa por participar y consagrarse campeona en el reality show "Soñando por bailar 2", en el año 2012. Ahora triunfó de la mano de José María Muscari en la taquillera obra de la calle Corrientes.

La hermosa celebridad argentina por el momento no tiene intenciones de volver a la pista del Bailando, el lugar donde su carrera despegó, pero supo detectar y usar las herramientas necesarias para seguir cosechando éxito en otros proyectos.

Además del talento que Magui Bravi tiene en las tablas y con las cámaras, es evidente que también su cuenta de Instagram le favorece de manera increíble, sumando cada día más seguidores. ¡Una genia!