¡No se puede pedir más! Anitta se mete así en la bañera

La reina del pop brasilero arrasó con su jugada publicación.
martes, 29 de octubre de 2019 · 19:28

Si hay algún remedio para el estrés, Anitta lo tiene claro, lo mejor es cantar y si esto falla siempre quedará el baile, y si ninguno de los anteriores parece funcionar, siempre quedará una ducha caliente que se lleve el mal momento.

La cantante y actriz brasilera es creadora de un estilo musical en el que fusiona pop, funk y ritmos brasileños. Actualmente la joven artista está recorriendo el mundo con su  álbum "Kisses" mientras todavía suena en los fanáticos “Banana”, el tema que hizo junto a Becky G y que se llevó la friolera de 15 millones de visitas en una única semana en Youtube.

Además de conquistar corazones con su música, a la influencer de la moda, también le gusta provocar y hacer que la polémica la envuelva, es que a la bailarina le gusta utilizar el baño como decorado y al vestir, prefiere utilizar poca ropa y dejar que la imaginación no tenga que trabajar mucho.

View this post on Instagram

ud83dudc8bud83cudfa4

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Esta vez, la reina del pop brasileño hizo delirar a sus seguidores con una foto en la que se la ve dándose un baño, eligió una bañera increíble pero ¡Olvidó quitarse la ropa!

View this post on Instagram

ud83dude3d

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Seguramente no se trate de un olvido, sino de otra forma que tiene Anitta de mostrar unas piernas estupendas mientras deja bien claro quién es ella y cómo puede hacer lo que le da la gana donde le da la gana. 

 

Más de

Otras Noticias