¡Oiga señora! A Jennifer López la traicionó la minifalda en pleno show, se dio vuelta y... ¡pum!

La cantante protagonizó un momento muy particular durante su presentación en vivo.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:38

Jennifer López es el centro de todas las miradas por distintos motivos: películas, Super Bowl, nuevas canciones, productos estéticos y... ¡hasta casamiento! Sin embargo, en esta oportunidad, es noticia porque la traicionó la minifalda durante una presentación en vivo y al darse vuelta, ¡pum! ¡Sorpresa!

La cantante nacida en el Bronx venía de una brecha de críticas positivas vinculadas con sus vestuarios, al punto de que fue reconocida como Icono de la Moda 2019 en los Fashion Awards de este año. 

Sin embargo, el vestido que JLo utilizó en la gala de los Governors Awards 2019 en las últimas horas fue señalado como "el peor" que se ha puesto a lo largo de toda su carrera. 

Si a eso le sumamos el incidente de la minifalda, la intérprete de 50 años parece estar recibiendo las primeras críticas negativas en mucho tiempo.

Totalmente ajena a la cuestión, la actriz protagonista de "Hustlers" espera con ansias la publicación de las nominaciones de los próximos Premios Oscar donde, aseguran, tendrá su lugar por primera vez en su carrera. 

View this post on Instagram

Tonight ud83dudcab #governorsawards

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En medio de tanta vorágine mediática, Jennifer López también se mantiene muy cerca de los preparativos de su boda con Alex Rodríguez, que parece estar a la vuelta de la esquina y cuyos datos ambos resguardan celosamente.