¡Para el infarto! Natti Natasha las enseña y provoca el delirio de sus seguidores

El Instagram de la cantante dominicana colapsó con una foto fuera de serie.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:48

Natti Natasha está en un gran momento profesional, conquistando no solo en Latinoamérica, sino el resto del planeta, con cada una de sus presentaciones. Estar en ese lugar de privilegio llevó a Natti a que cada cosa que haga o diga se haga viral, es verdaderamente irresistible y provocativa.

La diva de la canción y la música urbana es de las mujeres más atractivas de su país, República Dominicana. Además de ser dueña de un escultural cuerpo, se puede jactar de ser la más controvertida y escandalosa influencer, pues le apasiona dar que hablar, y sí que sabe cómo hacerlo.

Bastante jugosos son sus arranques de espontaneidad justo antes de un evento o algún directo en televisión, como en el programa la “Reina de la canción”, donde la cantante de reguetón y bachata suele deleitar a sus seguidores, con la normalidad de quien siente el ritmo en la sangre, con bailecitos y demostraciones de su ritmo desenfrenado. Y le vale cualquier estilo, como en esta ocasión en la que Natasha toma un mítico tema del rapero americano 50 cent y, sentada, hace un meneo digno de las diosas.

La artista dominicana subió el video a su cuenta de Instagram y fue furor en pocas horas. Además de mostrar que el ritmo lo lleva en la sangre, la cantante y compositora exhibe un cuerpo que se nota que lleva horas y horas de gimnasio, verdaderamente esculpido.

En otra foto que subió a su cuenta Natti Natasha se muestra enfundada en unos leggins, con una sencilla remera y abierta de piernas frente al espejo, eso sí, deja ver un rostro a cara lavada que, dicho sea de paso, sus seguidores comentaron que está más linda así.

Otras Noticias