¡Para un poco! Jimena Barón se tapó solo con un reflejo y así evitó la censura

Desde Barcelona, La Cobra sigue haciendo de las suyas.
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:49

Jimena Barón está en Barcelona junto a su mánager Lucas Biren, esperando los MTV Europe Music Awards que se entregan el 3 de noviembre y donde está nominada como Artista Sudamericana. Desde allá, levanta la temperatura y esta vez se tapó apenas con un reflejo para evitar la censura en Instagram. 

La cantante nacida en Buenos Aires detalló el "backstage" de la postal alto voltaje junto a la publicación: "imagínense yo en bolas poniendo el temporizador corriendo al otro ambiente a hacerme la que un chongo inexistente me saca la foto post mañana hot re desprevenida".

Tras presentar su nuevo video "Sale volando", Jimena viajó a España para estar unos días hasta el 3 de noviembre donde deberá trasladarse hasta Sevilla, donde se entregan los MTV europeos. 

La gala de premiación tendrá la conducción de Becky G y la intérprete de "La Cobra" comparte categoría con Tini Stoessel, Lali Espósito y  Paulo Londra. 

Hace unas horas, Jimena Barón ya revolucionó las redes al taparse apenas con el celular en la famosa selfie frente al espejo pero esta vez fue más allá y utilizó un reflejo. Bien a lo Cobra. 

Otras Noticias