FUTURA MAMÁ

¡Puro amor! Mirá la reacción del perro de Eugenia Tobal cuando se acerca a su pancita

La actriz sorprendió a todos sus seguidores con un video muy tierno. ¡No te lo pierdas!
martes, 29 de octubre de 2019 · 22:50

Eugenia Tobal es una de las artistas más reconocidas del país, quien ha protagonizado innumerables ficciones, tanto en el cine como en la televisión. Su exitosa carrera como actriz le ha dejado muchas satisfacciones, sin embargo recién ahora está cumpliendo uno de sus máximos sueños.

Como muchas mujeres, la actriz decidió ser mamá y está muy cerca de hacer realidad ese profundo anhelo junto a su actual pareja, Francisco García Ibar. Aunque desde el año pasado se muestran tímidamente juntos, este año decidieron gritar a los cuatro vientos que formarán una familia.

La noticia sorprendió a todos y pudimos ver a la artista en uno de sus momentos más plenos, ya que a diario compartió varias fotografías de cómo iba creciendo su pancita.

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ fueron meses de mucha ansiedad y temores también… Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza", escribió en su momento la famosa figura en su cuenta de Instagram anunciando la feliz noticia.

Ahora, la diosa compartió un tierno video junto a su mascota que cautivó a sus seguidores en las redes. "Hay un perrito que ya empieza a palpitar la llegada de la princesa de la casa!!! ❤️ #amoamiperro", expreso ella. ¡Mirá!

 

Otras Noticias