¿SE TERMINÓ?

"Quiero aclarar que...", Mati Napp habló sobre los rumores de separación de Flor Vigna

El coreógrafo respondió a las fuertes versiones que indican que está distanciado de la bailarina. ¡Enterate!
martes, 29 de octubre de 2019 · 23:57

Flor Vigna se convirtió en una de las figuras más queridas no solamente en la televisión, tras participar de Combate y el Bailando, sino también de las redes sociales, donde tiene una enorme popularidad.

Su gran carisma y simpatía son la principal razón por la cual los fanáticos la admiran, ya que la bailarina siempre se muestra tal cual es, sin ningún tipo de falsedad o intenciones de aparentar nada. Además, hay que decirlo, su bella no tiene límites.

En las últimas imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cosecha más de cuatro millones y medio de seguidores, la diosa argentina se mostró más sensual que nunca, dejando a la vista sus múltiples atributos.

Hace unas horas atrás, la bicampeona del Bailando compartió una publicación en donde dijo que es "libre", y muchos interpretaron que estaría nuevamente soltera. En el mismo sentido, trascendió que su novio, el coreógrafo Matías Napp, es "muy celoso", y esto molestaría a la diosa,

View this post on Instagram

A vivir no mu00e1s ...u2665ufe0f

A post shared by Florcita (@florivigna) on

Ahora, Napp se animó a despejar todas las dudas y finalmente confirmar que se encuentran distanciados, a pesar de que debe verla a la famosa todos los días por los ensayos y galas del Bailando. "Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, les quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor en el programa", expresó el coach¿Será definitivo?

 

Otras Noticias