A Rita Ora le hizo calor y...¡Así se bañó!

La cantante británica subió la temperatura de sus seguidores con unas fotos para el infarto.
martes, 29 de octubre de 2019 · 17:59

Rita Ora, tiene más de 15 millones de seguidores en sus redes, está de nuevo en boca de todos, por su música como es obvio pero también por cuestiones más profanas como su ropa interior. Y es que elegir ponerse un vestido pero mostrando lo que lleva debajo no es un destino, es una provocación, otra vuelta de tuerca más a su forma de ser.

La bella influencer está acostumbrada a levantar suspiros en sus seguidores de Instagram, pues la cantante y actriz británica constantemente sube publicaciones jugadas que hacen volar la imaginación de más de uno.

Desinhibida, poco adepta al uso de la ropa interior y sin pelos en la lengua, así es la exitosa artista que consiguió alcanzar con su tema “R.I.P.” el número uno de las listas británicas.  Rita también es imagen de varias marcas, diseñadora en sus ratos libres y amante de las fiestas.

View this post on Instagram

Love a red eye...ud83dudc83

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

A la intérprete de “Let You Love” le gusta que hablen de ella y sobre todo que todo lo que se diga no sea correcto. A nadie más que a ella se le ocurriría darse una ducha con la ropa puesta, con millones de pulseras colgando de sus brazos y tapándose la cara para que no le moje el agua, como si no la conociéramos.

View this post on Instagram

F*$u00a5in Mondayu2019s.

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Rita Ora, a pesar de estar vestida muestra sus abdominales muy marcados, pues hay que reconocer que la figura y la anatomía de la artista son impresionantes.