¡Se corta el elástico! Demi Rose se la quiere subir hasta el cuello

La modelo deslumbró con impecable maquillaje y un bronceado cobrizo.
martes, 29 de octubre de 2019 · 12:17

¿La ubicás? La inglesa Demi Rose es tan curvilínea que es imposible ignorarla al pasar por las redes sociales, y siempre sube un estilo de fotos en las que combina bikinis y vestidos ajustados con las miradas más atrapantes y los conjuntos más osados que denotan la fuerte personalidad de la joven de 25 años a la hora de vestir.

Tras desaparecer un tiempo de las redes, parece que la modelo Demi Mawby se animó a todo y se fue de viaje a Estados Unidos para producir las fotos más jugadas que pueda un ser humano imaginarse: desde el desierto de Las Vegas (Nevada) y justo como Dios la trajo al mundo.

La tremenda inglesa lo hizo de nuevo: cuando parece haber llegado al límite la chica de Birmingham vuelve a publicar en redes con la intención de que todo se prenda fuego y quede reducido a cenizas tras su picante y decidido paso por internet.

Tal cual lo hizo este fin de semana en el que personificó a Cleopatra para todas las redes sociales: por supuesto que una Cleo subida de tono que no dudó en usar un revelador body espejado y un maquillaje súper egipcio.

Ahora Demi hizo delirar a los fans con una foto en la que sentada y con un maquillaje perfecto, luce una remera cortita con la frase “MAN” de frente y la ropa interior de Calvin Klein, la cual se sube tanto como si quisiera que los elásticos se rompieran… ¡Súper incomodo!

Otras Noticias