“¡Se deja agarrar”: Lele Pons sube las temperaturas en instagram ¡no te la pierdas!

La influencer desató locura en las redes al mostrar una imagen muy juguetona junto su amiga.
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:51

Lele Pons cuenta con más de 37 millones de seguidores en instagram y cautiva día a día a cada uno de sus fans con sus ocurrencias, que dejan a la vista de todo su espectacular figura e inigualable belleza.

La influencer venezolana está acostumbrada a la polémica y controversias sobre ella, y es que la joven famosa vive de eso, utilizando sus redes sociales para tener un crecimiento artístico está artista no para de sorprender a todos.

Está ves la rubia cautivó a todos no solo con su físico descomunal, sino por su atrevida postal en donde sale posando en la playa con  u diminuto bikini que dejaba en evidencia una marca de la mano de su amiga puesta en su cola, ésto provocó una lluvia de comentarios de numerosos fans delirando.

La intérprete de “celosa” sabía que este tipo de juego provocaría una locura en sus seguidores, ganado un total de 2,4 millones de me gustas y 11 mil comentarios, dando a demostrar que, sin duda, es la gran reina de instagram.

Lele Pons ha crecido mucho a nivel artístico y nadie duda ni un segundo en que pronto se verá a esta joven venezolana triunfando en diferentes sectores que irán más allá de las redes sociales.

Otras Noticias