"¡Se escapó una!": Karina la Princesita víctima de un percance en la pista ¡el video!

La cantante vivió un momento incómodo.
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:51

Este martes por la noche comenzaron las galas de ritmo "Homenaje" en el Super Bailando 2019 y Karina "la Princesita" deslumbró con una presentación en honor a la cantante cubana Gloria Stefan. Para ello se lookeó con un cambio de color en su pelo y un vestuario increíble aunque no le resultó muy cómodo en su parte de arriba.

La ex del Kun Agüero desplegó todo su talento en el canto y magnetismo en la pista con el cual conquistó al jurado y al BAR que tanta polémica genera cada noche. Pero la coreografía de Karina tuvo la particularidad de ser la despedida de su bailarín quien migrará a Europa por motivos laborales.

Con su figura que cada día luce mejor, la cantante de Con la misma moneda bailó y disfrutó de la performance como nunca antes, solo que según se vio desde afuera de la pista, el vestuario no era de su total comodidad ya que se le bajaba el top permanentemente, hasta que un momento no pudo evitar que se vea de más, aunque el episodio pasó desapercibido.

La Princesita de la movida tropical tiene uno de sus mejores años en lo profesional y se transformó en la revelación de este Bailando 2019, dejando afuera en el voto telefónico a varios pesos pesados. ¿Será la campeona?

 

Otras Noticias