"¡Se ve todo!": Fey luce un primer plano ¡alucinante!

La cantante deslumbra en instagram presumiendo de manera atrevida su voluptuosa delantera.
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:07

Fey volvió a dejar a su fans con la boca abierta tras publicar una serie de fotografías que revelan muchas partes de su anatomía que deberían estar ocultas, pero al parecer ella disfruta mostrar.

La cantante mexicana ha logrado cautivar a todos con sus increíbles temas como “Azúcar Amargo”, “Media Naranja” y “Muévelo”. Pero no fueron sus canciones las que hicieron que esta vez todos deliraran sino su espectacular figura exhibida en las redes.

La intérprete consintió a sus seguidores publicando unas postales subidas de tono en donde deja en total evidencia sus voluptuosos y encantadores pechos que casi sobresalen de su escote.

Como era de esperarse la mexicana recibió miles de comentarios por sus imágenes subidas de tonos, y varios comentarios halagando que a pesar de sus 46 años siga portando una figura increíble que muchas de su edad quisieran tener.

En otra foto se puede ver a Fey en pleno concierto y con unas bandas pegada al cuerpo, desatando la locura en todos sus fans, pues dichas telas están a punto de mostrar un poco más de su delantera.

Otras Noticias