INESPERADO

"Sólo Dios sabe cuánto te quise", ¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel separados?

El cantante generó confusión entre los fanáticos y todos pensaron lo peor. ¡Enterate!
martes, 29 de octubre de 2019 · 21:11

Sebastián Yatra es uno de los artistas internacionales más populares de estos últimos tiempos, quien ha cautivado al público con su música y su gran carisma. También logró enamorar a la diosa argentina Tini Stoessel, con quien compartió varias canciones y finalmente comenzaron una relación.

A pesar de que las apretadas agendas de los tortolitos les impide verse siempre, hace unas semanas atrás, el cantante visitó Argentina y brindó un show junto a su novia, el cual coincidió con el lanzamiento de su nueva canción juntos, "Oye".

A través de las redes sociales, el artista colombiano celebró el arrollador éxito del hit que está sonando en todas las radios y programas musicales, e incluso en la plataforma de YouTube ya superó las 50 millones de views. 

Aunque todo parecía andar muy bien entre el famoso y la ídola teen, en las últimas horas un posteo en Instagram llamó enormemente la atención. ¿De qué se trata? Las palabras de Sebas fueron las que generaron el caos entre los fans de esta hermosa pareja.

“Y la miró por última vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que ella no le vio nunca en medio siglo de vida en común, y alcanzó a decirle con el último aliento: —Sólo Dios sabe cuánto te quise”, escribió Yatra. ¿Están separados?, se preguntaron muchos. Por lo que vemos en la foto, él solo estaba leyendo un libro y compartió un fragmento. ¡Menos mal!

 

Otras Noticias