Sommer Ray acompaña nuestra primavera con su dorso ¿Te animás a ver?

La modelo fitness sabe cómo conseguir "likes" con un éste look.
martes, 29 de octubre de 2019 · 22:47

Sommer Ray es famosa por el estilismo con el que acompaña cada una de sus publicaciones. No es de extrañar que después de realizar ejercicio, a la modelo fitness le guste comprobar los resultados de las complejas rutinas.

También es muy del estilo de la modelo estadounidense no estar condicionada por los mandatos de la sociedad, ya que apela a solo llevar prendas exteriores ¡Qué rebelde!

Con atuendo único por su colorido diseño y de lo más veraniego, tenemos a una Sommer que sabe lo que es un día de sol y sus fanáticos agradecen por ello con las mejores reacciones en la red social.

Por eso no es de extrañar que con todo esto, la influencer sea una de las celebridades con más ceros en su cuenta corriente, con seguidores que le prometieron fidelidad hasta el infinito y que toman nota de cada una de sus rutinas deportivas apenas las sube a la web.

De esta forma, Sommer Ray sabe que su amiga y también colaboradora de podcast Amanda Cerny tiene un sentido del humor similar al de ella y juntas logran las risas de los internautas que las escuchan ¡Genias!

 

Otras Noticias