¡“Son tan ignorantes”!: Ninel Conde enfurece ante las críticas sobre su cuerpo

Ninel no estaba de buen humor durante la rueda de prensa.
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:23

Ninel Conde es conocida en las redes sociales por presumir cada tanto su esbelto cuerpo. Con postales en bikini o con atuendos despampanantes que resaltan su figura durante un evento de alfombra roja.

La cantante mexicana siempre recibe cientos de mensajes de sus admiradores que alaban su cuerpo, pero en una entrevista que dio al programa “Un nuevo día” no recibió el mismo trato.

Durante la transmisión  se le cuestionó a Ninel sobre si su figura era natural o si había visitado el quirófano este año. La pregunta incomodó a la estrella quien ya estaba molesta por presentar fallas de audio en el evento en el cual se estaba presentando.

Conde respondió: "La gente dice, siempre hay chismes ya estoy acostumbrada. Me encantaría, aunque sea internarme para dormir unas 48 horas seguidas, preferiría dormir".

"La gente que inventa son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación, tiempo de estar porque te hinchas... Que digan lo que quieran", siguió explicando la actriz de 43 años.

Otras Noticias