¡Toda mojada! Suzy Cortez los usa tan diminutos que casi son imperceptibles ¿Eso que se ve es su...?

La morocha se adelanta el verano y te regala una postal infartante.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:05

No hay un sólo día en que Suzy Cortez no haga estallar las redes con sus jugados posteos, a diario comparte infartantes imágenes de su cuerpo que hacen que resulte imposible que colapse instagram, y que sus fotografías se vuelvan furor en un instante. 

Ahora, adelantándose al verano, la morocha le puso mucho calor a la web enseñando su figura con un bikini tan diminuto que se le pierde entre sus voluptuosas curvas. 

En más de una oportunidad, Suzy nos ha demostrado que no tiene problema en enseñar su figura, cada día se anima a mostrar un poco más y eso hace que siga sumando adeptos en su red. 

Luego de haberse consagrada por segunda vez como Miss BumBum este 2019, la modelo brasileña está más empoderada de que nunca.

En uno de sus últimos posteos, volvió a sacudir instagram con una  captura que dejó a más de uno con la boca abierta, desde la playa, se fotografió en el mar recostada con un microscópico traje de baño que dejó a la vista de todos sus mejores atributos. En menos de dos horas, cosechó más de 5 mil likes.

Otras Noticias