¡Vas a delirar! Jimena Barón se quita lo poco que tiene y apenas se cubre ¿Estás preparado?

La cantante compartió en instagram una serie de imágenes que enloquecieron a sus seguidores.
martes, 29 de octubre de 2019 · 16:23

Jimena Barón le puso mucho calor a las redes compartiendo una serie de imágenes súper infartantes, las que dejaron a más de uno con la boca abierta. Fiel a su estilo, la artista se quitó lo poco que tenía para presumir todo lo bueno que tiene. 

¡Sube la temperatura!, Jimena no ha parado ni un sólo día de volver locos a sus seguidores con sus posteos encendidos donde comparte sus mejores fotografías. 

Este último tiempo sobre todo, la intérprete de "La Cobra", se las ha ingeniado para llamar la atención de todos a través de su cuenta de instagram, donde suele deleitar a sus admiradores exhibiendo su espectacular figura.

Cada vez se anima enseñar un poco más, y sin dudas, eso es lo que genera que sus postales causen furor en la red y la actriz se convierta en noticia casi a diario. 

En esta oportunidad, publicó varias imágenes enloquecedoras que se tomó desde Barcelona, España, donde se encuentra realizando su gira con su último álbum. Apenas cubriendo su cuerpo, hizo delirar a miles con una captura que se tomó desde un edificio. 

Otras Noticias