Charlotte Caniggia confirma que los cardíacos no podrán con su selfie ¡Epa!

La mediática comprobó esta semana que nadie puede superarla.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 08:44

Charlotte Caniggia realiza una serie de pasos antes de usar su smartphone para largar con las selfies, ya que muy raras veces se retrata sin maquillaje o con atuendos casuales.

La participante del Súper Bailando 2019 tiene una cuenta de Instagram donde cada una de sus publicaciones recibe la atención de más de 2 millones de usuarios, por lo que da todo para estar radiante en sus instantáneas. 

Esta semana Charlotte ha dejado en claro que su nuevo lugar para dejar sin habla a sus fanáticos es en cualquier camarín. Con celular listo para el flash, publica en redes el look del día.

View this post on Instagram

Miu00e9rcoles

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

En una de esas fotografías, que intentan pasar por sutiles, la hija de Claudio Paul deja en evidencia que su estilismo es único, donde sus prendas claramente ratifican que no todas se animan a usar, junto a un maquillaje propio de un evento.

Caniggia posteó el día anterior otra imagen donde al parecer, recién comenzaba su rutina diaria. En ella, con toda la actitud, no duda en agasajar a sus admiradores que reaccionan de forma positiva.

Otras Noticias