¡Explosiva! Así regresa Selena Gómez tras su ruptura con Justin Bieber ¿Ya la viste?

La cantante vuelve al ruedo más poderosa que nunca.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 09:10

Selena Gómez resurgió mas empoderada que nunca, y está en boca de todos últimamente, pues tras 4 años de ausencia en el mundo de la música regresó con su nuevo trabajo "Lose You To Love Me”, y además lució más sensual y delgada que nunca, dejando felices a sus fans.

Tras la ruptura con Justin Bieber, la talentosa artista sacó su mejor faceta, y no sólo en términos musicales, con su nuevo trabajo que causó polémica, pues deja en él sus sentimientos tras la separación, sino que además presumió su figura vistiendo muy ligera de ropas en la red social.

A muchos una ruptura los puede dejar en un pozo sin salida, y a otros, como a la cantante estadounidense, sólo les empuja a sacar lo mejor de sí.

En una de sus historias de instagram, Selena compartió su hermosa figura luciendo un atuendo de Kim Kardashian, y sorprendió con unas lineas más marcadas que encantaron a todos.

El hermoso atuendo negro, ajustado al cuerpo y con un bello escote, hace que Selena Gómez se vea fantástica y lista para salir al escenario a dejarlo todo.

Otras Noticias