"¡Gloriosa!" Jennifer López separa las piernas y ¡se olvidó la prenda interior!

La cantante latina cumplió 50 pero es una bomba.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:03

Jennifer López es una de las mujeres con mayor visibilidad del mundo, con más de 100 millones de seguidores en Instagram está siempre en el ojo de la prensa con cada una de sus elecciones.

En cuanto a su presente profesional, JLo está en el mejor momento ya que se presentará en el acontecimiento mediático más importante de Estados Unidos, el medio tiempo del Super Bowl y lo hará junto a la diosa colombiana Shakira.

Pero además, la cantante de sangre boricua también le dio importancia a su faceta como actriz y recientemente estrenó un film que promete irrumpir en el mundo de Hollywood. El largometraje Hustlers, narra la historia de un grupo de bailarinas nocturnas que estafan a los financistas de Wall Street más importantes.

Pero como todos los personajes más relevantes, suelen circular en las redes sociales todo tipo de fotos, desde las que ya tienen algunos años hasta aquellas que jamás hemos visto publicadas. Por eso recordamos una imagen de la ex mujer de Marc Antony con un vestido de terciopelo y se sentó dejando en evidencia que no llevaba nada por debajo.

Si bien la postal de la cantante de Jenny from the block tiene ya algunos años, no difiere mucho de como se ve actualmente ya que luce espléndida a sus 50 años ¡es una bomba!

 

Otras Noticias