¡Oh sí! Kim Kardashian usó lo que a todas les queda bien ¿Qué es?

La celebridad se destaca con un nuevo look.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 09:54

Kim Kardashian vistió un traje metalizado, al lado de su querido Kanye West, durante los FGI Night of Stars en New York. Ajustado y con mucha clase, no sólo la hizo lucir fantástica sino que además sorprendió porque su vestido tiene un escote que a todas las mujeres les queda bien.

La popular empresaria siempre arrasa en sus apariciones públicas por su buen gusto al vestir y sus looks se convierten en noticia al instante. La falda larguísima le llegaba a los tobillos y el top en la parte de arriba es el más favorecedor, pues ayuda a estilizar la figura y deja a la vista lo necesario.

La famosa celebridad no necesitó dejar mucho expuesto pues este atuendo es realmente cómodo, e ideal para cualquier tipo de silueta.

View this post on Instagram

Date Night honoring our friend @rickowensonline

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Equilibrando perfectamente su atuendo Kim decidió llevar unas sandalias transparentes y el cabello, con un estilo más natural, suelto y deshecho, junto a un maquillaje igual en tonos naturales.

View this post on Instagram

NYC ud83dudcf7 @thehapablonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Definitivamente Kim Kardashian tiene mucho estilo, y con este look te puede dar una idea para saber qué lucir, sin importar la silueta que tengas.

Otras Noticias