¡Qué envidia! Bebe Rexha le sacudió la retaguardia a un fan en pleno concierto ¡Demasiado!

La cantante se atrevió a mucho más durante su presentación.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 08:20

La impresionante Bebe Rexha, ya no sólo es popular por su talento y sus increíbles curvas, sino que ahora inunda las redes sociales con publicaciones que la llevan a otros nivel. Y eso no es todo, hoy es noticia tras haberse atrevido a hacer un baile muy arriesgado a un fan en tarima.

Se trata del brasileño Gustavo Fiuza, un obsesionado fan de la reconocida cantante neoyorkina, quien la acompañó en un concierto cuando ella comenzó a bailar. Y cuando terminaron la improvisada coreografía de su tema “Say my name” le preguntó al chico: “Wow, ¿cuál es tu nombre?”

De los millones de fans que la joven y talentosa rock star tiene en todo el mundo, este fue el afortunado que hizo realidad su sueño.

View this post on Instagram

Bebe Rexha ama seus fu00e3s u2764

A post shared by Bebe Rexha Brasil (@beberexhabrasil) on

Seguramente el joven no para de presumir la experiencia, y no es para menos, pues Bebe ya tiene una fama de dimensiones descomunales.

Bebe Rexha es considerada como una de las más seductoras y arrojadas en la industria musical, sus videos musicales son imperdibles, y con este gesto, hizo que sus seguidores perdieran la cabeza.

Otras Noticias