¡Que me lleve el diablo! Galilea Montijo ¿Por qué haces esto?

La artista subió una imagen perturbadora que sorprendió a todos.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 09:48

En la imagen, Galilea Montijo, se metió en un atuendo diminuto, muy destapado, en el que se pueden apreciar sus atributos como nunca antes. Además, está frente a la cámara, en una actitud arrolladora, en la que despilfarra sensualidad y belleza.

La conductora más querida de México una de las estrellas de la televisión que más brilla en su país, siempre ha compartido imágenes en las que luce fenomenal. Sin embargo, en esta oportunidad, fue un poco más lejos de lo habitual y compartió una fotografía que dejó a todos maravillados.

En la vida pública, la imagen de los famosos es de lo más importante para ganarse un lugar en el corazón de los televidentes y la hermosa celebridad de la televisión, sí que sabe hacerlo.

View this post on Instagram

ud83dudc8bud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Aunque recientemente se supo que Galilea en sus inicios, tuvo experiencias como modelo en una revista de contenido para adultos, esto no le perjudicó en lo absoluto.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo tiene a sus seguidores fascinados con sus encantos, y ellos agradecen cada una de sus publicaciones llenándola de corazones y manifestando su amor.

Otras Noticias