¡Sin pijama! Luisa Fernanda W alborota las redes con sus fotos en la cama ¡Mirá cómo duerme!

Luisa Fernanda estuvo en compañia de su perro durante la sesión de fotos.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:20

Luisa Fernanda W sabe cómo mantener atentos a sus más de 12 millones de seguidores, con poses en malla o en trajes de escasa tela, la estrella marca tendencia con su cuenta de instagram, que es una de las más grandes de Colombia.

La influencer de 23 años aprovechó el impacto que tiene en la red social para enseñarle a sus fanáticos qué usa para dormir: solo lencería, nada de pijama. Acompañada de su perro, le gusta estar bastante ligera en la cama.

Las postales de Fernanda ya superan los 400 mil me gusta y posee miles de comentarios donde la mayoría aprovecha para felicitarla por el gran cuerpo que tiene, fruto de fuertes jornadas de ejercicios que también comparte.

View this post on Instagram

Otro beso de desayuno ud83dude18

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La modelo de lencería ama posar en su habitación, ya que también fue el lugar que eligió para enseñar su disfraz para este Halloween, una especie de gata diabólica.

Luisa no solo publicó su disfraz sino también le regaló a sus fans un tutorial para realizar el mismo maquillaje que ella utilizó, por lo que espera que muchos imiten su look para esta celebración.

Otras Noticias