Sol Pérez y Guido Mazzoni detienen la respiración con ésta foto ¡Rebeldes!

La pareja ratificó su amor en público.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 09:11

La conductora y panelista confirmó la relación con Guido Mazzoni y desde entonces la pareja manifiesta afecto por doquier, ya sea en público o en redes sociales. Así lo constató la rubia quien posteó una foto desde el cuarto y todos quedaron sin emitir palabras.

El romance entre Sol Pérez con su entrenador comenzó hace varios meses pero ella tuvo cuidado a la hora de blanquear el vínculo por sus experiencias pasadas que resultaron fallidas.

Sin embargo, luego de que Ángel de Brito publicara en redes sociales quién conquistó el corazón de Sol, todo surgió de manera vertiginosa. Incluso fueron a su primer evento público en la presentación de la película donde actúa Federico Bal. 

Mazzoni es el entrenador de la modelo de 26 años, además de ser el propietario de la cadena de gimnasios donde ella asiste diariamente, al igual que otras famosas. 

Es así que Sol Pérez está contenta con del cariño de su compañero en medio de los ensayos para la temporada en Mar del Plata, que seguro la tendrá con trabajo todo el verano.  

Otras Noticias