¡Tremenda! Rocío Guirao Díaz se animó y… ¡ojo que no se guarda nada!

La modeló compartió con sus fans una serie de fotografías que te dejarán sin aliento.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:10

Rocío Guirao Díaz suele llamar la atención de sus fans con frecuentes fotografías que dejan alucinando a más de uno, y es que la descripción de su instagram “modelo y viajera” es una excelente carta de presentación ya que son las imágenes que comúnmente vemos en su red.

La modelo argentina se encuentra en México de vacaciones y vive deleitando a sus seguidores con producciones fotográficas muy subidas de tono, sabiendo que son dichas imágenes las que más alcance tienen y es lo que Guirao busca.

La influencer ha compartido una serie de postales mostrando su espectacular figura luciendo diferentes bikinis uno más explosivos que otros en paisajes que la hacer quedar como una diosa total.

View this post on Instagram

Offline is the new luxury ud83cudf34

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

La panelista genera mucha repercusión en sus redes sociales. Su cuenta personal de instagram cuenta con 1,6 millones de seguidores, quienes se encargan cada día de hacerle saber lo hermosa que está admirándole su espectacular figura.

En su más reciente fotografía aparece Rocío en una selva, con un bikini de mayas negras, que hace que muchos aprecien algo más que solo la naturaleza, dejando en evidencia su alucinante cavado completo que hace delirar a más de uno.

View this post on Instagram

No su00e9 a donde voy pero voy en camino ud83cudf1f

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Rocío Guirao Díaz logró muy bien su cometido, haciendo que el posteo se volviera viral y en un instante cosechara más de 20 mil me gustas de sus fieles seguidores, quienes quedaron maravillado por la atrevida posta de la rubia.