¿Ya lo tiene como Nicki Minaj? Karol G va hasta abajo y nada puede cubrirlo

La cantante colombiana es una de las mujeres más cotizadas del momento.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 08:34

En pareja con Anuel AA, Karol viene escalando posiciones y en los últimos tiempos junto a Natti Natasha y Becky G, se convirtieron en las artistas con mayor llegada al público.

Karol G es la combinación perfecta de talento musical, belleza y carisma. Todo ello la llevó a ser una de las artistas del momento, con millones de seguidores en sus redes sociales y conciertos vendidos a lo largo y ancho del mundo. En este caso puntual estamos hablando nada más ni nada menos que de su video Punto Ge.

Allí la colombiana luce un traje de los Chicago Bulls color blanco y rojo, muy cavado. Además cambió su pelo de su clásico rubio al negro para ese videoclip. Su baile genera una locura y al mostrarse de espaldas hace recordar a la estadounidense Nicki Minaj.

View this post on Instagram

PUNTO G ud83dudd25

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante viene de realizar una extensa gira por Estados Unidos. Hace un tiempo se presentó en un mega show en Medellín, Colombia, su ciudad natal, el más importante de su carrera. Más de 100 mil personas acudieron a ver a la "bebesita", quien les expresó su gratitud con videos y posteos en sus redes sociales.

View this post on Instagram

MEDIA NOCHE !!!! ud83dudd25ud83dudd25ud83dudd25

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Otras Noticias