¡Bomba! Ángela Torres confesó curiosa habilidad con...

La famosa joven prendió fuego con sus picantes declaraciones en programa en YouTube.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 18:07

Mucho de qué hablar está dando una explosiva confesión de Ángela Torres con respecto a una particular habilidad que, asegura, tiene. Asegura que puede "adivinar" miembros masculinos.

¡Así como lo lees! La artista de 21 años sostuvo que con solo ver a un hombre puede determinar la forma y el tamaño de sus partes íntimas. Este bombazo lo soltó en medio de divertida participación en 'La Faraona'.

"Yo sé exactamente las pij… de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros", afirmó al aire la cantante y actriz en el popular programa de Youtube, cuyo episodio en mención cuenta con más de 264.000 visualizaciones.

Pero, ¡no fue todo! A sus picantes declaraciones Ángela agregó algo más. "Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda… lo puedo ver, lo puedo ver en la persona", añadió.

Difícil comprobar que tan verdadero o no es este particular talento que dice tener 'La Niña de Fuego'. Sin embargo, Ofelia Fernández, también invitada al programa, afirmó que lo dicho por su famosa amiga es real. ¿Será cierto?

Otras Noticias