"¡Trampa!" Ivana Nadal deja con la duda en Instagram ¡Qué hiciste!

La morocha compartió unas imágenes increíbles.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 08:58

Las redes sociales de Ivana Nadal tienen un magnetismo para llamar a sus seguidores. Es que la morocha tiene habilidad a la hora de surfear en esos mares y se maneja muy bien como influencer. Cerca de dos millones de personas visitan a diario sus nuevas publicaciones.

La ex del Pollo Álvarez se encarga todos los días de publicitar su rutina de ejercicios y demostrar cómo se pueden lograr los objetivos con mucho esfuerzo.

Pero de algo hay que vivir y por eso, la modelo y conductora alterna su actividad con campañas que realiza para distintas marcas de productos de todo tipo. Desde cuidado femenino hasta indumentaria, evidencia toda su versatilidad.

View this post on Instagram

ud83eudd13

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Aunque ésta vez compartió un breve video promocionando una marca de indumentaria que la tiene de representante, llamó la atención por un detalle. La morocha decidió que no era momento para utilizar algo arriba y a la vez el color de su pantalón ocasionó dudas. ¿Tiene o no tiene?, fue la pregunta que sus seguidores se hicieron.

Luego en sus "stories" de Instagram, Ivana compartió más looks de la misma campaña. ¿Cómo la ves? Sin dudas es una de las mujeres más hermosas de Argentina, con un carisma que atrapa.