¡Wow! Anastasiya Kvitko llevó su body transparente a otro nivel y ahora es ¡rubia!

La modelo rusa deslumbró con su outfit para Halloween.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:41

Anastasiya Kvitko es la famosa modelo rusa que los medios optaron por llamar “la Kardashian rura” por la cantidad de marcadas curvas que hay en su cuerpo. Lo cierto es que AK además de hermosa, es muy astuta.

Y esto lo contamos porque a su corta edad, la modelo ya diseñó una línea de trajes de baño muy exitosa, e inspirada en su propia figura. O sea que todas las mujeres que estén dotadas de frondosas curvas y que gustan de enseñarlas tienen lugar en la colección de Anastasiya.

No todo es de alto voltaje en las redes de la influencer recientemente la infartante modelo “pateó el tablero” y decidió aprovechar sus tan visitados posteos en Instagram para dejar mensajes motivacionales que tan bien hacen en el día a día, junto a las imágenes que deleitan a sus millones de seguidores.

La joven radicada ahora en Miami, Estados Unidos, sabe que para mantener su fama y tener activos a sus más de diez millones de seguidores. Para Halloween la rusa se disfrazó de ángel con un body blanco traslúcido y una peluca rubia deslumbrante.

¡El rubio le sienta muy bien a Anastasiya!

Otras Noticias