"¡Apasionante!": Pilar Rubio deslumbró a Karlie Kloss con este nuevo reto

La mujer de Sergio Ramos dejó anonadados a sus fans. ¡Mirá el video!
viernes, 4 de octubre de 2019 · 09:24

Pilar Rubio es una mujer de "armas tomar", pues (decidida) la modelo opta por nuevos retos que debe cumplir en el programa de "El Hormiguero".

En esta oportunidad, y en presencia de la supermodelo estadounidense Karlie Kloss, la presentadora de televisión española cumplió un nuevo objetivo.

"¡Nuevo reto superado en @elhormiguero! Ayer viví un gran momento, no os imagináis la felicidad que sentí al poder lograr el reto", expresó como primera instancia la reportera que se hizo popular con su llegada al programa de humor, "Sé lo que hicisteis...", de La Sexta.

"Ya sabéis que estaba un poco negativa, creía que no iba a ser capaz porque mi vista y mis brazos reaccionaban más tarde que la flecha, pero después de intentarlo varias veces lo conseguí", agregó con gran emoción (desde su perfil de Instagram) la esposa de Sergio Ramos.

"¡Corté la flecha por la mitad con mi katana! Tanto trabajo mereció la pena. Muchísimas gracias a todo el equipo de @elhormiguero que siempre están apoyándome y dándome ánimos. Y muchas gracias a mi maestro arquero Rafa @curiaqui_ de los Arqueros de Rivas por su paciencia infinita, el mérito es también tuyo. ¡Bravo equipo!", concluyó Pilar Rubio.

Por último, destacamos que Karlie Kloss quedó asombrada por el talento de la protagonista de la serie "Piratas" y dijo: "Bravo de verdad, eres increíble".

Otras Noticias