Pilar Rubio quiere enseñarte lo mejor que tiene ¿La dejas? "Foto no apta para cardíacos"

La modelo hizo delirar a sus seguidores en uno de sus últimos posteos.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 19:03

Pilar últimamente se ha mostrado muy activa sus redes sociales donde comparte todo tipo de fotografías, allí muestra distintos momentos de su vida cotidiana, muchos de ellos acompañada de amigos, compañeros de trabajo, familiares o simplemente, imágenes donde posa muy sensual para la cámara. 

Pilar Rubio es una modelo y actriz muy reconocida en España que con sus encantos ha sabido conquistar al público. La bella mujer se dio a conocer gracias a su trabajo como reportera en el programa de La Sexta sé lo que hicisteis. Desde entonces su fama ha crecido para no detenerse. 

Con un físico envidiable y un rostro magnífico, la conductora no deja de cosechar halagos, sumar adeptos y causar furor con cada uno de sus posteos en las redes.

Rubio siempre fue una persona que no teme mostrarse tal cual es, y esta vez no fue la excepción. A través de su cuenta de instagram compartió una imagen luciendo su espectacular cuerpo al natural.

La imagen muestra a la presentadora en una cascada, allí posa muy sensual con un vestido tejido en su parte de arriba y una tela suave en la parte de abajo, además la prenda tenía el detalle de dos tajos en ambos costados, lo cual le permitió dejar al descubierto sus torneadas piernas. 

Otras Noticias