Se ve todo: Noelia Marzol salió a andar en moto... ¡Y se olvidó de usar pantalones!

Los seguidores notaron el detalle.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 10:31

El jueves dio un cambio de rumbo para la mediática Noelia Marzol cuando decidió subirse a una motocicleta y salir a rodar por ahí, abandonando la tranquilidad de su casa en la cual confesó, ama estar. Pero usando casco, ya que la seguridad ante todo.

“Arrancan los días lindos, especiales para pasear!!”, escribió la despampanante rubia al pie de foto de esta publicidad que fue para una marca de motocicletas. “Lo que te faltaba para ser la mujer de mis sueños, que seas motoquera” firmaba un seguidor. Otro divertidamente comentaba que mucho “Savoy” pero que se había olvidado de ponerse pantalones para salir.

Todos recordarán que la hermosa modelo Noelia Marzol saltó a la fama en el programa “3, 2, 1 ¡A ganar!”, donde era la secretaria de Marley al tiempo que lucía un fantástico par de piernas. También trabajó en el programa de entretenimiento argentino “Minuto para Ganar”.

Desde su llegada a los medios la cantante, deportista y modelo no ha dejado de cosechar logros participando en cuanto programa mediático hubiera, pero fue sin dudas la convocatoria al Súper Bailando 2019 lo que la terminó de lanzar al estrellato a esta chica que con tan corta edad ya tiene una larga carrera por detrás.

Ahora, el encándalo golpea la puerta de la bailarina ya que la novia del Polaco, su compañero de baiile, realmente no tiene un buen concepto de la profesional de los escenarios. Además, es notable el tira y afloje entre las dos y como Marcelo Tinelli juega con esa situación cada vez que la pareja toca la pista.