Esta es la imagen de Pilar Rubio que aún no habías visto y seguro te va a fascinar ¡Infartante!

La modelo no para de cautivar a sus seguidores con su físico.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 16:56

Pilar Rubio sabe perfectamente lo que causa con su presencia, miles de usuarios de las redes sociales han comenzado a seguirla en instagram y están pendientes de sus posteos, ya que a diario, la modelo les regala sus mejores postales. Ahora volvió a circular por la web una foto suya que quizás no muchos vieron y no saben de lo que se pierden. 

Pilar es una modelo y actriz muy reconocida en España que con sus encantos ha sabido conquistar al público. Se dio a conocer gracias a su trabajo como reportera en el programa de La Sexta sé lo que hicisteis. Desde entonces su fama ha crecido para no detenerse. 

La presentadora últimamente se ha mostrado muy activa en instagram donde comparte todo tipo de fotografías, allí muestra distintos momentos de su vida cotidiana, muchos de ellos acompañada de amigos, compañeros de trabajo, familiares o simplemente, imágenes donde posa muy sensual para la cámara. 

Y justamente son ese tipo de postales las que más fascinan a sus seguidores, y han logrado que la actriz sume más adeptos en la red social, ya que Rubio deja apreciar de distintas maneras su impresionante belleza.

La captura que vuelve a recorrer en las redes es aquella en la que Pilar aparece con un traje de baño rojo sobre una lancha disfrutando del sol y del mar. ¡Se ve espléndida!.