"Exceso de belleza": la foto de Carmen Villalobos que en pocas horas causó furor en las redes

La colombiana a pocos días de su casamiento, publicó una imagen que dejó con la boca abierta a sus seguidores.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 17:25

Carmen Villalobos está súper ansiosa por lo poco que falta para el gran día, la actriz está por casarse con quien parece ser el amor de su vida, Sebastián Caicedo. La colombiana, durante esta semana no paró de sorprender a sus fans con sus publicaciones en instagram, ya les mostró un adelanto de la producción de su casamiento, y hace pocas horas enloqueció a más de uno con una postal que demuestra su "exceso de belleza". 

Carmen ya tiene todo preparado para uno de los días más importantes de su vida en el que contraerá matrimonio con su pareja. Se supo que el lugar elegido para dar el “si quiero” ha sido Cartagena, uno de los sitios favoritos de todos los famosos de la farándula. Allí se han casado muchísimos actores y modelos, como la ex Miss Universo Estefanía Fernández, la presentadora Andrea Serna, también Cristina Cayo o Kymberly Reyes, ahora llega el turno de ella y Caicedo.

La relación de Villalobos y el actor es una de las más conocidas y queridas en Colombia, en estas semanas, los novios han contando varios detalles de cómo van los preparativos de su boda y algunas intimidades exclusivas de la luna de miel. El gran evento será el próximo 18 de octubre.

En las redes, la actriz no ha podido contener la emoción y las ansias de que llegue el momento, a través de varias publicaciones  compartió algo que muchas novias no cuentan hasta que llega el día, el diseño de su vestido. A pesar de que aún no mostró cómo será, sus seguidores pudieron ver la visita de Jorge Duque Vélez, el encargado de diseñar el modelo, además dio a conocer la forma en la que iba a transcurrir la fiesta y el lugar en que se llevará a cabo. 

Y para seguir sorprendiendo a sus fans, en el día de hoy, los deleitó con una sensual postal que la muestra más radiante y bella que nunca. Con una remera súper escotada y unos pantalones apretados, Carmen posó muy sonriente para no dejar de robarse toda la atención en las redes. 

 

Otras Noticias