¡Le van a estallar! Alexa Dellanos en todo su esplendor ¡Lo mejor que verás hoy!

La influencer resignifica el tamaño mini para tapar sus enormes atributos.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 10:36

Alexa Dellanos decidió generar un paro cardíaco colectivo con su nuevo look y se lanzó a publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con una facha de infarto. Luciendo prácticamente un nano bikini dorado que le jace juego increíblemente bien con su piel y una campera de jean desgastada, no necesitó ni abrir los ojos.

La joven modelo hija de Myrka Dellanos ya tiene por costumbre acelerar los corazones de toda su fanaticada, con estas imágenes en micro bikini, que al parecer es su prenda favorita, o por lo menos una de las que está en el top de sus predilectos atuendos. Siempre es un completo deleite para todos poder apreciar esa increíble figura que tiene.

En esta ocasión, el motivo de la publicación de la popular vlogger y youtuber, además de congelarnos en el tiempo, también fue preguntar sobre los gustos de sus fans respecto a su nuevo cabello.

“Mi primera vez usando cabello corto! ¿Qué opinan? ¿Corto o largo?, probablemente termine usando algunas extensiones en los próximos días”, Escribió la rubia en su posteo.
 

View this post on Instagram

Hiss this way. ud83dudc0d

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Alexa Dellanos seguirá haciendo de las suyas, jugando con los sentidos de todos sus seguidores, sabiendo muy bien como hacerlo y sin ocultar para nada sus curvas de infarto.
 

Otras Noticias