Oriana Sabatini presentó “Ultimo tango” con un video que pone a todos con piel de gallina

La cantante mostró su más reciente producción musical, “Ultimo tango”.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 17:33

Ya lo venía adelantando en sus redes sociales, y finalmente llegó el día en que Oriana Sabatini presentó su nueva producción musical, “Último tango”, luego de su último tema “False Star”, al fin lanzó este single con el que regresó a la música.

A través de sus redes sociales, Oriana presentó su video oficial del tema en donde aparece con un look “virginal” haciendo una especie de maleficio y danzando muy sensual junto a varias mujeres.

También, cabe destacar que el tema tiene mucha referencia futbolística, de hecho la artista aparece rezando junto a un altar con un trofeo de futbol iluminado con velas.

El video fue dirigido por Juan Gonzs, con una coreografía de Matías Napp y producido por Julio Reyes Copello y Nicolás De La Espriella. A poco de publicarse el material está tercero entre las tendencias de YouTube.

Oriana escribió en el post: “AAAAAAAAAA YA ESTA DISPONIBLE #ElUltimoTango en todas las plataformas y el video en mi canal de youtube!!!!! Link en Bio para verlo!!!!!!!!!”, y llegó a más de 600 mil “me gusta”.

Otras Noticias