¡Afila las garras! Jimena Sánchez te hace rugir con esta foto. ¡Imperdible!

La modelo enloqueció con esta imagen y una curva muy pronunciada.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 09:44

¿Una cebra rosa? Jimena Sánchez da ganas de ir de cacería y ha vuelto a alborotar a sus fans en su cuenta de Instagram, esta vez con una fotografía en un traje de baño, animal print, con rayas de zebra. Acostada en en estudio fotográfico con una atmósfera rosada no necesitó nada más para poner de cabeza su instagram desatando la locura en comentarios y likes.

En la imagen, la ardiente presentadora de Fox Sports, descansa de costado en una pose muy casual y tranquila, que quizá no sea nada polémica, sin embargo lo que sí lo es, es la pronunciada curva de sus caderas, que sobresalen haciendo pisar los frenos de emergencia de todos los internautas que se cruzan con la publicación.

Con esa actitud y porte que no deja de fascinar a su fanaticada la mexicana celebridad de la pantalla chica sigue imponiéndose como un símbolo de deseo de muchos seguidores.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Instagram no deja de ser el escenario y tarima virtual, más efectivo para la promoción y conexión de los famosos con su público, y en el caso de Jimena no es la excepción.

View this post on Instagram

Create your own sunshine ud83dudc9b pic by @_sakre

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Jimena Sánchez ya se logrado instalar con fuerza en la memoria de muchísimos y seguramente con esta imagen despertará todo tipo de fantasías. que tan bien recibidas son por sus fieles y enamorados followers.

Otras Noticias