Cinthia Fernández quiere enseñarte su boom boom ¿La dejas? "Imagen no apta para cardíacos"

La bailarina alteró a sus seguidores con las últimas fotografías que publicó en instagram.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 19:58

Cinthia Fernández prendió fuego las redes en un instante al publicar dos fotografías infartantes. La morocha usó un atuendo demasiado ajustado para la última edición del programa "Los ángeles de la mañana", del cual trabaja como panelista. Luego posteó las imágenes en instagram y estalló todo. 

Cinthia está pasando un gran momento profesional y personal luego de su escandalosa separación de Matías Defederico, el padre de sus tres nenas. Hoy, está acompañada de Martín Baclini y disfruta de su labor en el programa que conduce Ángel de Brito.

La bailarina es una de las mujeres argentinas que ha resaltado en el mundo del espectáculo por su talento en el baile y su impresionante figura. Muchos la ven y se derriten con su presencia.

Todo ello le ha permitido cobrar rápidamente reconocimiento en los medios, por eso hoy cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Esa fue la aplicación que Fernández eligió para depositar sus mejores fotos y videos, ella lo aprovecha no sólo para compartir imágenes con su familia, su pareja, cuestiones comerciales, los beneficios de su entrenamiento, también, para enseñar todo lo bueno que tiene.

En su última publicación, Cinthia colgó dos imágenes que dejaron con la boca abierta a más de uno. Allí se la pudo ver posando de espaldas a la cámara con un pantalón engomado súper apretado que marcó muy bien su enorme retaguardia. "Look muy power pRa hoy @losangeles_ok De @mariantonietaboutiqueok Zapatos @lucianomarraok Peino @diejaniot", escribió la modelo en su posteo.