Emilia Attias en Grecia: Emula a la Diosa Afrodita y enloquece con su belleza

En un alto en las grabaciones de “Por el Mundo” la actriz posó en bikini en el Mar Jónico y se robó las miradas de todos los turistas.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 08:46

Emilia Attias está descubriendo su nuevo rol profesional, alejada de la actuación, comenzó a incursionar en la conducción. La podemos ver todas las semanas en el programa “Por el mundo”.

En su nueva faceta, la actriz y conductora, recorre el mundo en busca de nuevas y exóticas experiencias. Esta vez Emilia se encuentra en Grecia, donde además de grabar el programa tuvo tiempo para tomarse fotos y compartirla en sus redes.

Attias que trascendió a partir de su trabajo como actriz en la tira juvenil “Casi Ángeles”, es muy activa en su cuenta de Instagram, constantemente la actualiza. "Argostoli Primera parada en Grecia, en este paraíso poco turístico del mar Jónico" fue el texto con el que la mujer del Turco Naín acompañó la publicación en donde luce su escultural figura.

El bikini amarillo dejó ver cada curva de la actriz de Casi Ángeles, los comentarios de sus seguidores no dejaron de alabar a esta verdadera diosa del Olimpo.

Además de su trabajo como profesional, Emilia Attias está muy comprometida con la lucha de los derechos de las mujeres incluso, en el contexto del Colectivo de Actrices Argentinas, dio testimonio por primera vez del femicidio  de Leila Sibara, la medio hermana del Turco Naim Sibara, que ocurrió en noviembre del año pasado.