"Pantera de El Marginal" y una confesión privada que causa furor en la platea femenina

Nacho Sureda desde que participa en la famosa ficción no para de llamar la atención de muchas mujeres.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 18:28

Nacho Sureda está en su mejor momento, su personaje en la serie "El Marginal" le ha permitido alcanzar un éxito que quizás ni él se esperaba. Más conocido como “El Pantera”, el papel que interpreta en la exitosa ficción, no sólo llama la atención por su buen desempeño actoral, su físico también lo ha convertido en un sex symbol que causa furor en la platea femenina. 

Nacho, antes de alcanzar la fama de la que hoy disfruta, fue remisero, trabajo en varios empleos y estuvo a punto de irse a México a probar suerte como actor luego de hacer cuatro castings para “El Marginal 2”. Sin embargo, desde que pudo ingresar en la pantalla y formar parte del elenco de la serie más vista en Argentina, su vida dio un giro y terminó convirtiéndose en uno de los actores del momento.

Sureda estuvo invitado a “PH”, allí, el conductor, Andy Kusnetzoff, invitó a todos los participantes a confesar a quiénes les gustaba mirarse al espejo y cuando llegó el turno de Nacho de pasar al punto de encuentro, con risa cómplice contó cómo vive en su segundo piso de la localidad de Tigre.

“A mi si me gusta mirarme al espejo, no tengo problemas de autoestima ni con nada. Me cuido soy una persona que come sano y hace deporte, y sí la verdad es que me gusta lo que me devuelve el espejo”, contó y enseguida realizó una confesión privada.

Sin ningún tipo de tapujos, Ignacio dijo: “La verdad en mi casa me la paso paseando desnudo, no uso ropa, me encanta estar desnudo y hasta salgo al balcón, donde me puede ver todo el mundo. Ahora lo más gracioso es que mis vecinas me sacan fotos y empiezan a mandármelas por teléfono, es muy cómico todo lo que pasa. Pero como no tengo vergüenza, no tengo problemas en andar desnudo. No molesto a nadie y no creo que a nadie le moleste”, reveló el actor.