Angelina Jolie deja a todos fascinados en Roma ¡Un look excéntrico!

La actriz dejó a todos deslumbrados con ese atuendo explosivo al estilo “Maléfica”.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 19:30

Angelina Jolie continúa con la promoción de su nueva película “Maléfica”, y tras el estreno en Hollywood y su paso por Japón, ahora aterrizó en Europa, concretamente en Roma. Donde estuvo con su compañera de elenco, Michelle Pfeiffer a quien se la vio con un atuendo muy discreto.

La actriz, está acostumbrada a deslumbrar a todos en la alfombra roja y en las presentaciones de su película, en la capital italiana sorprendió por su extravagante look.

Jolie vistió con una blusa con un gran pico delantero completamente plisada, en tonos lilas y violetas sobre unos pantalones angostos, estilo chupín color negro.

Escogió el pelo suelto para la ocasión, con sus ondas naturales y un maquillaje que resalta sus ojos con los que se destaca. Angelina rinde homenaje a Maléfica, su personaje usando sus colores.

Después del estreno en Los Ángeles, en donde la actriz vistió un Versace negro con brillos con detalles de un broche de escorpión con brillante y un Ralph & Russo estilo Charleston con flecos plateados. En esta ocasión volvió a ser centro de atención.