Elizabeth Gutiérrez deja sus piernas a la vista con una faldita ¿Qué pensará William Levy?

La modelo aprovechó la ausencia de su pareja en casa para elevar la temperatura en sus redes.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 13:35

Demostrando que sensualidad es lo que le sobra, Elizabeth Gutiérrez puso a arder las redes sociales con una fotografía que dejó más que conforme a sus más de dos mil seguidores.

La esposa de William Levy elevó la temperatura con una fotografía que forma parte del trabajo que se encuentra realizando con la firma Claudia Zuleta. En la imagen, Gutierrez dejó su perfecto abdomen al descubierto al lucir un pequeño top blanco que además puso a la vista su poderío.

Las moldeadas piernas cubiertas por una falda de jean entreabierta también fueron foco de los elogios emitidos por los seguidores de la modelo estadounidense.

La actriz de 40 años dejó mientras su esposo se encuentra fuera de la ciudad por trabajo, ella también hace de las suyas y demuestra al mundo que tiene a una mujer con todo lo necesario en casa.

Elizabeth Gutiérrez comparte desde el año 2003 una relación junto al actor cubano y ambos tienen dos hijos en común. En ocasiones, se han asomado rumores sobre la separación de los actores pero siempre han negado la ola de chismes.

 

Otras Noticias