Sol Pérez en 13 segundos te quita la respiración: No apto para cardíacos ¡Mirá!

Un video de la rubia es el gran protagonista del día.
martes, 8 de octubre de 2019 · 09:36

Por si fuera poco, Sol Pérez  también incorporó una línea de trajes de baño y los preparativos para la temporada de verano en Mar del Plata que seguro la tendrá como una de las grandes protagonistas. 

La modelo de 26 años tiene mucha energía y así lo demuestra en su capacidad de soportar largas jornadas de trabajo que oscilan entre la televisión, la radio y sus producciones fotográficas. Esta vez, un video de apenas 13 segundos deja sin aliento al comprobar lo que estamos diciendo. 

Si no fuera por el entrenamiento casi diario a Sol se le haría difícil contar con la capacidad física y mental para aguantar hasta el final del día para luego arrancar nuevamente temprano con sus actividades. 

De hecho, el padre de la panelista de Involucrados aseguró que el cuerpo "le pasa factura" a la muchacha, a veces dejándola sin vos pero que entiende que la chica está disfrutando su momento. 

Nuevamente Sol Pérez demuestra de manera empírica no solo de dónde viene la figura que posee sino el trabajo detrás de ser la chica del momento. 

Otras Noticias