"¡En vivo!": Suzy Cortez se lo metió y a famoso conductor ¡se le paró el pantalón!

El video quedó registrado y no puede olvidarlo.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 07:23

Suzy Cortez continúa su gira por México tras haber participado del concurso Miss BumBum World 2019 y en ese contexto se paseó por los programas televisivos más importantes de ese país. Pero como toda diosa que es, generó un momento que quedará por siempre registrado entre los conductores de ese show.

Se trata del programa Deportes en Claro que conducen Jorge Cocoa y Jakie Félix. La modelo brasileña oriunda de San Pablo comenzó a moverse al ritmo de la música y otro de los conductores presentes sufrió un bochornoso accidente en su pantalón que no pasó desapercibido.

El video fue registrado por las cámaras y fue la propia campeona del certamen que premia el mejor cuerpo, quien lo compartió en sus redes sociales. De todos modos, es de esperarse semejante reacción ya que Cortez es de las mujeres más hermosas y candentes del momento.

La musculosa morocha además participó de otros shows televisivos de la televisión azteca y generó gran sensación en cada lugar donde se presentó con su banda de campeona, la cual luce con mucho orgullo.

Entre los looks que eligió Suzy Cortez, actual Miss BumBum 2019, se destacó un micro short que le quedaba metido en su parte de atrás y un vestido ultra ajustado color nude.

 

Otras Noticias