Evangelina Anderson sabe como hacerlo ¡Desde Alemania para el mundo!

La modelo acaparó la atención en las redes sociales con una fotografía ¿Sutil?
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:50

Evangelina Anderson realizó un duro desarraigo luego de mudarse desde España a Alemania por motivos laborales de su esposo y sostuvo en reiteradas ocasiones lo difícil que le resulta la adaptación al ser ciudades diferentes en cuanto a aspectos culturales, a tal punto de afirmar que no maneja el idioma.

Sin embargo, luego de varias semanas de la mudanza, la pareja del Futbolista Martín Demichelis parece estar tomando todo con calma y sobrellevar este momento de la mejor manera.

Además, la modelo aprovechó y decidió salir a recorrer las festividades tradicionales de ese país, compartiendo todas sus experiencias a través de su cuenta de Instagram, particularmente cuando asistió al October Fest.

Es por eso que puede verse a la maestra de nivel inicial con una actitud diferentes, en donde todo parece indicar que dejó ese pesimismo por la melancolía que sentía al dejar su hogar.

"No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final. ―C. S. Levis. Que tengan un Hermoso día", expresó Evangelina, haciendo referencia a su nueva etapa.
 

Otras Noticias