¡Un fuego! Wanda Nara despidió el verano con una postal que da calor

La modelo se mostró triste por la llegada del frio, pero subió la temperatura con esta foto.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 15:40

En la Argentina llegó la primavera, y mientras se comienzan a ver las flores y los arboles llenos de hojas, en Milán, Italia, donde vive Wanda Nara ya empezó el otoño, y el frío comenzó a sentirse.

Por esto, la modelo se mostró triste en las últimas horas en su cuenta de Instagram, ya que no le agrada la llegada del frío y se le ocurrió contrarrestar esto con una postal que levanta temperatura.

La empresaria escribió en el posteo, “Ya nada queda del último verano…fríoooo”, mientras en la foto se la puede apreciar con un traje de baño metalizado, su cabello platinado recogido, y sus labios pintados de color negro.

View this post on Instagram

Ya nada queda del u00faltimo verano .. friooooooo

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La fotografía de la modelo alcanzó más de 100 mil “me gusta”, y aunque los  más de 5 millones de seguidores que Wanda tiene en su cuanta de Instagram no pueden comentar sus fotos y publicaciones, no hace falta saber que elogiarían a la rubia.

También, horas atrás, la modelo estuvo jugando con los filtros de la red social y sorprendió a todos los fanáticos con una tatuaje de Hello Kitty en la frente, al estilo Cande Tinelli.

Otras Noticias