¡Una locura! Anastasiya Kvitko se disfraza de angelita y presume más de la cuenta

La rusa paralizó a sus seguidores con su traje de Halloween.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 17:08

Anastasiya Kvitko una vez más llamó la atención en las redes, en esta ocasión infartó a más de uno al aparecer con un disfraz de angelita que no dejó nada a la imaginación. 

Todo el que conoce a Anastasiya sabe que la modelo se hizo famosa por sus voluptuosas curvas y su gran parecido a la famosa actriz, Selena Gómez. Pero más que nada, cobró notoriedad por su cuerpo, y ese estereotipo fue superado por la fama propia que adquirió la hermosa mujer.

En estas últimas semanas, las redes se plagaron de fotografías de famosos que aparecían con trajes llamativos de personajes de películas, cómics, actores, entre otros; ya que estábamos próximos a la fecha del 31 de Octubre, noche en que se celebra Halloween y se acostumbra a festejar utilizando todo tipo de disfraces.

View this post on Instagram

Outfit @fashionnova ud83cudf6c @fashionnovamen Ad

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Y por supuesto que Kvitko no se quería quedar atrás, así es que también se calzó su traje, se fotografió y compartió sus mejores postales a través de su cuenta de instagram donde dejó a más de uno con la boca abierta. 

La rusa apareció con un body blanco súper apretado, lleno de transparencias, con un escote pronunciado y un cavado profundo, todo para caracterizarse como una angelita, en sus espaldas llevaba puestas dos diminutas alas, y en su cabeza, una aureola blanca. 

Otras Noticias