¡Abrió el tejido! El crochet no soporta las curvas de Anastasiya Kvitko ¡Mirá la foto!

La rusa y un tremendo look.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 13:09

Hoy te contamos que de ser conocida como una doble de Selena Gómez, luego como la versión rusa de las hermanas Kardashians, la modelo internacional Anastasiya Kvitko supo abrirse su propio camino. Por eso es que actualmente es más famosa que nunca (aunque sigue siendo titulada en muchos medios del mundo por las comparaciones con otras personas).

Lo que pasa es que la joven empresaria de 24 años es propietaria un porte tan especial que (por ejemplo) con el simple atuendo que escogió para celebrar las fiestas de Halloween (o noche de brujas) este 31 de octubre, fue suficiente para desatar la pasión de miles de seguidores y seguidoras.

Su creciente fama no es para menos considerando que la famosísima joven es la dueña de una llamativa figurita que ama sacar a relucir en Instagram y que es imposible no detenerse a observar. Este año la top se mudó a Miami para poder cumplir con más compromisos comerciales y laborales que los que se presentan en Rusia.

Hace una semana la modelo se presentó en un partido de básquet para detener el fuego con los ajustados jeans que lució. De espadas a una amiga que le tomó las mejores fotos, la morocha no pudo hacer otra cosa que sonreir ante el revuelo que armó en la cancha.

Es tal la exageración en el tamaño de las curvas de la chica que en un conjunto tejido, no se puede evitar observar como se abren los puntos para dejar ver la piel de la hermosa joven... ¡Tremenda!

Otras Noticias