¡Anuel AA no lo soportó! Karol G sobrepaso los límites con su detalle al aire ¡qué atrevida!

La cantante desató locura al mostrar toda su delantera y los fans del reggaetón ya saben quien es su favorita.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 08:58

Karol G  es una de las intérpretes del género urbano que más crecimiento personal y profesional ha tenido a lo largo de los años y el público lo ha notado perfectamente por ello la han catalogado como la abanderada del reggaetón femenino.

La cantante colombiana desde muy niña ha tenido el sueño de triunfar, y su paso por Factor X en su país lo confirman. Luego fue la corista de Reykon y ahora en su curriculum ya hay grandes éxitos que no paran de sonar día a día en numerosos países.

Pero definitivamente no fue su innegable talento lo que ocasionó la subida inmediata al trono de esta gran intérprete, sino su inteligente vestimenta en el último videoclip junto a Nicky Minaj lo que desató el furor en todos sus seguidores.

El propósito de la famosa reggaetonera era poder pegar la canción y hacer inolvidable su presencia en las imágenes de “Tusa”, y ciertamente alcanzó sus objetivos, pues ya ninguno de sus fans pueden sacar la imagen de la artista sin corpiño mostrando sus grandes atributos delanteros mientras corea una fabulosa canción.

La postal en la que la novia de Anuel AA enseña sin pudor sus dos grandes nenas ya cuenta con más de dos millones de me gustas, y los clips de la canción superan los cuatro millones de reproducciones.

View this post on Instagram

#TUSA u2728u2728u2728ud83eudd84ud83dudc9b

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 Esto sólo hablando de Instagram, pues en Youtube la canción es todo un éxito superando los 15 millones de reproducciones y 44 mil comentarios, demostrando que ahora Karol G tiene la batuta en el género urbano.